Renacimiento y renovación artística y personal.

Esta es mi mayor obra, la más valiosa, la más complicada, a la que más tiempo he dedicado, la que más trabajo me ha costado. En todas las que he creado hasta hace cosa de un mes me dejaba cada lágrima incrustada, cada herida y cada delirio en cada trazo. Sólo dibujaba eso porque solo sentía eso, tristeza, ansiedad, pena, dificultades sociales, incomprensión conmigo mismo, etc. HOY y AHORA esto ni me define ni me representa. Ahora en mis obras solo plasmo calma y amor. Suelto y renuncio a este dibujo de manera simbólica porque ya no forma parte de mi presente ni de mi.










Comentarios

  1. La renuncia alegre es una de las claves de la fuerza emocional. Se trata de soltar riendo, bailando, emocionados por la vida.

    ResponderEliminar
  2. Como hay veces que la durece de la vida y de un pasado no deja ver lo maravillosa que es la vida.viva la vida!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

escribe aqui

Entradas populares de este blog

APRENDA A CONTROLAR SUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Día de la Salud Mental

Día Internacional del Libro