APRENDA A CONTROLAR SUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
En mi proceso de recuperación estoy aprendiendo que cuando estoy deprimida tengo pensamientos y conductas que perjudican a mi salud y calidad de vida. Mantener presente los pensamientos negativos nos lleva a la desesperanza, a interpretar de forma errónea las situaciones y a dejar de hacer actividades que nos gustaban. Nos sentimos cada vez peor. Pensamos que no se puede hacer nada para estar mejor. Sin embargo, esto no es cierto. Después de haber trabajado en profundidad sobre el "control de pensamientos negativos" en el Hospital de Día, he conocido algunas técnicas de ayuda para modificar estos pensamientos. Quiero destacar que si cambiamos los pensamientos y conductas negativas, tendremos sentimientos más equilibrados, actuaremos de forma más favorable consiguiendo mejorar el ánimo y combatir la depresión. ¡ES POSIBLE, SE PUEDE! ¿ Cómo reconocer los pensamientos negativos? "No sirvo para nada","la gente no merece la pena", "Soy una carga para
Muy interesante, esta información es muy necesaria y puede ayudar a muchas personas que lo necesiten, el ejercicio físico es una herramienta más de sanación y está en nuestras manos tomarla o dejarla
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl ejercicio físico es fundamental para la salud en general, pero sobre todo ayuda mucho en nuestra salud mental sobre si lo practicamos al aire libre, porque trabaja mente, cuerpo y alma.
ResponderEliminarMuy buena publicación.Siempre escuchamos "Mens sana in corpore sano".Es la pura realidad, eso sí, búscate siempre un ejercicio adaptado a cada edad y forma física. Somos diferentes y no todo el deporte va a gustar a todos por igual.
ResponderEliminarCONCLUSIÓN:siempre deporte que te haga sentir bien y divertirte y nada de forzar nuestro cuerpo mas de lo que podamos.
Puedo afirmar por mi experiencia.que esta publicación es completamente eficaz.
ResponderEliminarEl ejercicio físico no es sólo una actividad para el organismo sino también es compromiso con uno mismo.
ResponderEliminar