FRIENDS


Hay series que nunca pasan de moda y FRIENDS es una de ellas. Hace 16 años se despedía de la televisión, pero sus momentazos son inolvidables. Voy a conmemorar esta serie echando la vista atrás, a través de un recuerdo de la infancia.
Os voy hablar de Maribel, mi gran amiga de la infancia. La conocí porque vivía en frente de mi nuevo piso; es la chica que sale en la foto vestida de gris con una bonita diadema azul. Yo tan solo tenía 3 años y ella 5. Durante los veranos, estábamos siempre juntas. Inmediatamente después de desayunar, me iba a su casa y pasábamos los días jugando a las casitas, entre otros juegos. Al estar siempre juntas, sus padres me cogieron mucho cariño. En invierno nos veíamos un poco menos porque íbamos al cole, pero nada más terminar los deberes pasábamos las tardes juntas en su casa o en la mía.
Al hacernos mayores, en verano ya salíamos a la calle a divertirnos con más niños. Lo pasábamos muy bien jugando al escondite y a muchos otros juegos que hoy en día se están perdiendo. Inevitablemente, fuimos haciéndonos mayores y por temas de estudios nos veíamos menos, pero nunca se perdió nuestra bonita amistad.
Maribel se graduó en enfermería y se fue a trabajar a París. Después de un tiempo, regresó a Sevilla, donde con la experiencia adquirida comenzó a trabajar como enfermera. Fue entonces cuando conoció a su futuro marido, un enfermero del mismo hospital y se trasladaron a vivir de Carmona a Sevilla . A veces regresaba para ver a su familia, y aprovechábamos para estar juntas y ponernos al día.
Su padre falleció hace doce años y como siempre estuve apoyándola. Mantengo el contacto con su familia, debido al aprecio que nos tenemos. Aunque han pasado los años e incluso estando en la distancia, no hemos perdido la comunicación y todavía sigo guardando la figura de la Torre Eiffel que me trajo de París.



















Comentarios

  1. Bonita historia, creo que la gran mayoría tenemos una historia de una bonita amistad

    ResponderEliminar
  2. ¡Una amistad especial que perdura en el tiempo!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

escribe aqui

Entradas populares de este blog

APRENDA A CONTROLAR SUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Día de la Salud Mental

Día Internacional del Libro